06 Nov
06Nov



_QUIENES SOMOS… KOMA TEKNIKOAK  es una empresa ubicada en Bizkaia con objeto de dar servicio en el campo de la Arquitectura, Diseño y Construcción de forma integral.

_QUÉ HACEMOS… Nos dedicamos a la redacción y gestión de todo tipo de Proyectos, su tramitación para la obtención de permisos y licencias necesarias, terminando con la ejecución de las obras con un equipo de profesionales extraordinario, garantizando precios y plazos.

Proyectos Básicos, de ejecución, de actividad, etc.

Direcciones de obra.

Asistencias técnicas a la Propiedad (Project Management).

Informes técnicos, Estudios de patologías, peritaciones, tasaciones, Inspecciones técnicas y de Evaluación de edificios (ITEs/IEEs), etc.

Reformas integrales de todo tipo de edificios, locales, etc.


_ CÓMO LO HACEMOS… Nuestro sistema organizativo permite ofrecer a nuestros clientes un trato directo y ágil, proporcionando una respuesta rápida a sus demandas, aportando soluciones óptimas a las necesidades de los clientes.


_ A QUIEN NOS DIRIGIMOS…Nuestra línea de actuación va dirigida principalmente:

SECTOR RESIDENCIAL: Dirigido a Promotores, Propietarios, Comunidades de vecinos, etc. con necesidades específicas de obra nueva o rehabilitación.

SECTOR COMERCIAL: Bancos, centros comerciales, supermercados, etc.

 HOSTELERÍA: Hoteles, restaurantes, cafeterías, franquicias, etc.

OFICINAS: Dirigido a promotores de oficinas de nueva construcción u oficinas existentes con necesidad de reforma parcial o total.

SECTOR INDUSTRIAL: Dirigido a empresas industriales ya establecidas con necesidad de reforma, ampliación o de nueva instalación.

SECTOR PÚBLICO: Dirigido a las distintas administraciones con necesidades de nuevos proyectos e instalaciones en edificios públicos y obra civil.


_EQUIPO HUMANO…El equipo que formamos está compuesto por técnicos con diferentes formaciones académicas y experiencias profesionales dentro del ámbito de la Arquitectura y Construcción. Y por un equipo de profesionales, abarcando todos los gremios, para la ejecución de todas nuestras obras garantizando calidad, profesionalidad y un trato directo con el cliente. 


_DONDE HEMOS TRABAJADO… Debido a nuestra larga experiencia todos los miembros hemos trabajo para diferentes empresas por cuenta ajena en:

INGESA, LANTEC, FADESA INMOBILIARIA, INCOSA, CLAR REHABILITACIÓN, …


_PARA QUIEN… Dentro de las diferentes empresas en las que hemos trabajado hemos desempeñado diferentes cargos a lo largo de nuestra vida laboral interviniendo en proyectos y obras para: AERNNOVA SL, LEOIKO BIHOTZ, EROSKI, FORUM SPORT, FUNDIGUEL, UNIVERSIDAD DE PALENCIA “LA YUTERA”, DECATHLON, UMD, TASA (PUERTO SANTANDER), MERKABILBAO, CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA DE PALENCIA …





Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.